viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi musa.!!




Hoy mis labios te quiso robar un beso,
justo cuando creía tocar el cielo,
fue tan efímero el momento
que al separarte caí en un sueño eterno.
Me encontré nadando en un eterno mar,
miré a tus ojos,contenplé tu sonrisa siempre bella
y ahora escribo párrafos
parecidos a versos que no son y ni mucho menos de poeta...
¿Cuál es la incógnita de tu alma?
¿Cuál es la llave de tu corazón?
Pareces tener olvidadas las puertas,
pareces un ser tan inaccesible,
 eres hoy mi razón por simular  versos de amor.
Eres la musa de estos párrafos, mi musa.
Una razón por la que escribir.
Tú, la mujer, la dama, la doncella.
Yo el hombre, el iluso, el proyecto de poeta.
Tú el principio y yo el fin.

4 comentarios:

  1. Mi estimado amigo, la inspiración es el síntoma mas perfecto de estar vivo, de sentir y existir.
    No importa si las palabras son perfectas, si lo que escribimos tiene estructura...solo importa escuchar el alma y trasmitirlo en letras.
    Bellisima publicación!!!
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema...

    Poesía en cada renglón de este blog.

    Un saludo desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  3. hola mi estimada amiga, Cristina, sí, si las palabras salen de tu interior, qué importa si tiene estructura o los versos riman lo importante es plasmar esos sentimientos...
    besos y abrazos.
    DJ.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Amanteceres bienvenida a mi pequeño refugio, espero que te sientas comoda... Bueno poesía en cada renglón, no sé,solo lo intento plasmar con palabras...
    un abrazo de bienvenida.
    DJ.

    ResponderEliminar