miércoles, 9 de noviembre de 2011

En tu Ausencia.!!



"En tu ausencia".!!
He esperado tanto, tener algo… tanto, que nunca llega, que desesperas, y poco a poco el corazón te acelera… apenas, la respiración me deja, y me ahogo en este mundo que poco a poco me parece pequeño, donde, nunca te tengo. Eternamente, con soledad y paciencia… distancia, que nunca me deja, y el silencio, fuera de mi cabeza. Eternamente, esperando que llegue el momento… dejarme ir, caer en sueños entre tus brazos y dormir… sería tan fácil, que me muero poco a poco, en esta forma de vivir… morir sin ti, lejos de ti, y sin tu sentir. Podría vivir cada día más a tu lado… podría, hacer tanto… que espero,
no esperar a encontrar al miedo a nunca tenerte.
Porque pierdo vida, poco a poco en estos momentos donde, querer no es poder… donde llorar, no es luchar… y donde suspirar, es perderte…
Cuando vuelvas...!!
Ay! cuando vuelvas, haré versos en el suave lienzo de tu cuerpo, llenos de besos, donde mi alma en suspiros quedaba con ellos, en el limbo de nuestros labios.
Ni un solo sonido, salvo nuestros latidos, el tiempo es vida, y mi vida esta a continuación de mis manos,
donde son parte de tu piel.
Revivo, vuelvo a respirar, y mis suspiros dejaron de estar,
y mis ojos ya no te dejaron de mirar, porque ya no te tuve que buscar al despertar, alargué mi mano y estabas.
Si esto fue un adelanto a estar
a tu lado, no quiero despertar dejame reposar por siempre al calor de tu pecho,
quiero deleitarme con estos amaneceres y alimentar mi alma con tu presencia.
              .......O.......
La vida queda retenida a esperas, del resto, que siga.
Uno tiene que aprender a canalizar su energía, repirar, razonar y dejar que el corazón lata... mientras el tiempo pasa, la vida no espera, el tiempo no se detiene, mientras el resto tiene sus vidas, tú has de seguir con tus metas.
Nadie quiere que sus sueños no se cumplan, y todos luchamos por uno mismo,
no sé del resto, pero yo quiero levantarme y creer vivir mi sueño... lucho por ello, me debo al tiempo, que apenas me deja respirar, pero persisto, y lo perseguiré hasta conseguirlo, y si yerro, tengo el resto de mi existencia para arreglarlo....

5 comentarios:

  1. Buenas dias Señor DonJuncal ...Yo luchio cada dia por my sueño...Muy bello lo que escribe...
    Con permiso.. Te dedico esta frase...

    En la soledad hay una luz que calienta mi corazón y me lleva a viajar muy lejos en la noche en busca de ti ... mi cuerpo a la sed de tu amor y mis labios para su ... Te extraño cada momento de mi vida ... Me siento tan sola y triste, y sólo la memoria de tu cara y tu dulce sonrisa me hace sentir bien.
    Vuelvo a pensar en sus palabras ... sus ojos cuando me saludó lleno de ternura y amor ... con las manos agarrando mi ... la boca que me besa ...


    Un abrazo y felic dia...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido amigo! la imágen de la publicación está increible, y tus letras...facinantes.
    Te he leido detenidamente y si hay algo que en lo personal me cuesta es canalizar la energía y saber administrarla.
    Muchas veces tengo demasiada y en otras me pego cada caídas!
    En cuanto a buscar los sueños...nunca hay que bajar los brazos y dejar de soñar ,jamás dejes de hacerlo.
    Hermosa tu publicación me puso a pensar, abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Molte grazie, mia cara signora Luna. Por estas frases con tantos sentimientos... Espero que siempre radies tanta luz que ilumine, alimente esos sentimientos, ese amor...
    Mia cara signora Luna
    Radio e spero che la luce risplenda sempre, nutrire quei sentimenti, che l'amore ...
    un grande abbraccio d'amore e di gratitudine.
    Serata felice, bella signora..
    DJ.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, yo también me suelo pegar cada caida, que alguna vez he pensado para que levantarse para volver a caer en lo mismo, en el mismo error, pero no sé si será el corazón o las ganas de que de una vez me salga lo que deseo ansío, que vuelvo a levantarme, soñar, ilusionarme...
    un gran abrazo de agradecimiento.
    DJ.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar