sábado, 12 de octubre de 2013

TÚ, QUE TODO LO SABES


Tal vez, tal vez tú puedas
 encontrar lo que a mí me resulta imposible,
lo que no he conseguido minuto tras minuto
de una noche de insomnio,
porque nada confiesan los últimos esfuerzos,
de un nuevo día que amanece
con los primeros rayos de sol y los ruidos 
de una mañana que se despierta .
Pero tal vez, seguro que tú puedes,
porque todo lo piensas y a todo le das vueltas,
encontrar lo que a mí me resulta imposible,
un lugar de mi cuerpo, un rincón de mis ojos 
que no sean memoria de tu cuerpo y tus ojos,
de tu pelo que sabe llorar como un recuerdo
sobre nosotros juntos,
de los labios que saben callarse como un sueño,
de las manos que buscan mi cara y me preguntan
y no esperan respuesta.
Seguro que tú puedes porque lo piensas todo,
pero yo nada encuentro,
nada encuentro en mí mismo
que no viva rendido a tu memoria,
amor de ti,
sombra de lo que existe porque te pertenece...


No hay comentarios:

Publicar un comentario