domingo, 27 de octubre de 2013

Mi amada golondrina


“ Te amo mi golondrina de amor, llegaste a mí cuando más te necesitaba, llegaste cuando mi alma estaba desolada, como isla en medio del inmenso océano, con tu vuelo de verano surcaste el rincón de mi corazón, haciendo que vuelva a latir, como late el mar al chocar sus olas con las rocas del archipiélago acariciando mi espíritu hasta la eternidad. Golondrina, mi querida golondrina no abandone mi ilusión, vuela y llévame en tus alas y bailemos al son de la brisa primaveral, déjame soñar en tu mundo tropical y crucemos el infinito del inmenso mar, atados por siempre como copos de nieves en la cima de tus labios de cristal que embruja mi paladar, te deseo golondrina, te adoro con locura, te cuidaré con pasión y toda mi devoción. ”

1 comentario: