domingo, 9 de septiembre de 2012

Poemas al Mar. 2

      Me acaricias
      con tu cuerpo revoltoso
      cubriéndome de algas
      o de pececillos despistados
      que resbalan entre mis dedos
      como tu espuma blanca,
      como el canto melifluo y sincopado
      de tus risas y de tus quejas.

      Me sumerjo en ti
      y me mandas tu mensaje
      de caracolas lejanas,
      o me golpeas duramente con tus olas
      zarandeando mis silencios
      que quieren esconderse
      del levante.

      A veces me arrastras,
      me llamas desde tus corrientes
      escondidas y falaces
      susurrándome con tus resacas
      promesas de sirenas y jardines
      mar adentro...
      Y a veces estoy a punto de creerte.

2 comentarios:

  1. Qué fulgor derramado esta luna de cera,
    qué imparable este río
    de mis venas abiertas
    vertiéndose incesante en tu mar sin orillas.

    Qué raudal de agonía
    desatinada y plena,
    de mi boca a tu boca,
    de mi mar a tu arena.

    Qué deslumbrante herida,
    qué llama inapagada,
    qué dulce y ardua furia de vientos anudados,
    qué tierna la derrota despues de la batalla..

    Isabel Rodríguez Baquero

    Me encanta leerte, me encanta escuchar el sonido de las caracolas en el mar...un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimable amiga lo mismo te digo me encanta leer tus escritos versos y poemas, también los que eliges de otros autores son bellísimos....
    Me encanta que visites mi orilla eres mi escape hacia otras apartadas y deliciosas orillas soñadas e imaginadas con tus letras con aire de salitre y brisa marina, cantos y sonidos de caracolas....
    Un fuerte abrazo para que te llegue a tu apartada orilla....
    DJ

    ResponderEliminar