lunes, 3 de septiembre de 2012

Después de un tiempo sigo palpitando, siguiendo a la espera de lo que me depare el destino y este camino.


Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se puede olvidar… por mucho que el agua del mar, se lleve las lágrimas. Uno sólo es uno, que sabe que se equivoca. Pero todos tenemos boca, cosa que muchos, no encuentran en su espejo. Lo complicado es volver a levantar… levantar y no sólo levantar, sino arrancar a caminar. Con el peso a las espaldas, con las bolsas del insomnio, o las preocupaciones del mañana. Porque eso, eso sí que cansa…
Querer explotar y no hacerlo. Tragar tanta rabia, que hasta mal te sientas… pero que aún así, cada mañana, es con ganas y más ganas llegas, al acabar la semana. Y el cuerpo se agota. Y la vida se acorta. Y te dejas caer, para ver que entre sueño y sueño, despierto, y sigo en otro sueño. Tan real como tocar puedo. Tan vivo y tan lleno de vida, que, es el tiempo, el que ahora llora. Porque el suelo piso, y piso tan fuerte que si lloro al hacerlo, no puedes ni saber, lo que es uno, capaz de luchar. Tan hondo que el agua llena de sal se atrapa, tan fuerte que todo tiembla… que no puedes evitar… ni evitarás.
Cada día es un paso, cada paso un respirar, y cada respirar es latir un día más….
Y no te odio, porque Odiar no es un paso más en el amor... la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que poco a poco te va matando… y olvidar no es tan fácil cómo parece…
Ahora, siento que amar significa “dolor después de”… y te preguntarás ¿después de qué? después de perder… después de ver la realidad… después de recibir mil y un golpes para darme cuenta de la verdad… después de mil lágrimas… después de mil decepciones… después de esperar algo… eso es lo peor… que esperabas y esperabas… y al final… nunca merecía la pena.
Y entonces ahora… vuelves a desengañarte de la vida… y vas perdiendo las ganas de muchas cosas… porque simplemente crees que las personas tienen mil cosas en las que pensar antes que ser felices… nos amargamos y no vivimos… y jugamos a poner las cosas difíciles a todo el mundo… hoy busco consuelo en escritos… en tiempo ocupado… en cansancio… pero no en unos brazos… porque hace tiempo que dejé de esperar… y ahora es mejor… sin decepciones… porque siempre esperaba algo… y nunca ocurría como pensaba… por muy perfecto que quisiera hacerlo… pero jamás me podrán arrebatar mis sueños… esos siempre serán perfectos… y ya nunca querré llevarlos de nuevo a la realidad… porque siempre pierden fundamento… siempre son decepciones…
Tal vez mi opinión cambie más adelante… pero hoy esta vida me ahoga, y me libero en mis pensamientos.
El odio no existe… porque yo no tengo odio en mi sangre… tengo decepciones… y soledad… envuelta por miles y miles de pensamientos.....
PD.: Todo mi agradecimiento a quienes con sus comentarios se han preocupado por mi ausencia y sus ánimos, y mis perdones por no haber contestado en su momento, gracias de corazón.

3 comentarios:

  1. Buenas dias y bienvenidos señor Don Don Juncal que bello tenerte denuevo aquí entre nosotros me alegro mucho...
    por eso no tiene por qué disculparse ..
    Mil besos y feliz semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce amiga Luna.. De todas formas espero que aceptéis, "no mis disculpas" sino, como decirlo,la causa mi ausencia.
      Pd:: Digamos que ha sido unas vacaciones forzadas, pero al fin y al cabo unas vacaciones... y he vuelto en Septiembre como los niños al colegio....
      Molti baci mi querida amiga y dama....

      Eliminar
  2. ...para cuando regreses
    pintare la casa,
    la limpiare con yerbas ,perfumes y cascarilla.
    obligare la tristeza a que haga sus maletas.
    para que cuando regreses seas tu el rey...

    (extraído en parte de la red.)

    Feliz de tenerte con nosotros nuevamente, se sintió la ausencia ( creo que lo dije varias veces ya).


    ____________.♥.
    ____________.♥♫♥.____________.♥. *
    ____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
    _____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
    _.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
    ______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
    ____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
    ____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
    ____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
    _____________.♥

    ¡Abrazos miles, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar