domingo, 15 de marzo de 2015

Extraño tu sexo, te extraño a ti

Extraño tu sexo

 

Extraño tu sexo
manantial incansable de vida a mi alma,
combinación gloriosa
entre dulzura y salmuera,
que mi boca bebía el día
y momento que quería.

Extraño tu sexo
esa suavidad de ti
que abrazaba mis labios
mojados de mi,
que con sólo mi lengua
estremecía tu cuerpo y alma, 
y mordida a mordida decías
que eras mía.

Extraño tu sexo
envase celoso del mejor de los aromas,
que con sólo un respiro por ti todo podía
creador de vida, dador de emociones, obra maestra, delicioso manjar…

Extraño tu sexo… Te extraño a ti

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida mi querida Maria a esta mi humilde casa de los sueños, mis sueños más íntimos....
      Un fuerte abrazo, y espero que podamos plasmar algo juntos en algún escrito, ya sabes te espero :-)
      DJ

      Eliminar