miércoles, 4 de marzo de 2015

Con mi velero altivo

Las velas tensas, el velero altivo,

con el viento a mi favor,

me voy surcando los mares

y canta mi corazón.

Ni borrascas ni tormentas

detendrán esta aventura,

tengo historia, sol y viento

tengo rumbo y dirección.

Llevo en mis arcas tesoros

de inigualable valor,

recuerdos viejos, tristezas nuevas

y alegrías al por mayor.

Las bodegas van repletas

de vivencias compartidas, de miradas como estrellas,

de cariños florecidos,

de perfumes del amor.

Hay baúles que rebosan

sentimientos olvidados, gestos no comprendidos,

nostalgias, horas felices,

años de intensa pasión.

En una caja pequeña, con forma de corazón

hay lágrimas y sonrisas

que guardo hace muchos años

son mi tesoro mayor.

Las velas tensas, el velero altivo,

sol arriba, y con el viento a mi favor

van conmigo mis tesoros

los guarda mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario