domingo, 18 de marzo de 2012

Informe sobre Caricias...


     La caricia es un lenguaje 
     si tus caricias me hablan 
     no quisiera que se callen

     2 
     La caricia no es la copia 
     de otra caricia lejana 
     es una nueva versión 
     casi siempre mejorada

     3 
     Es la fiesta de la piel 
     la caricia mientras dura 
     y cuando se aleja deja 
     sin amparo a la lujuria

     4 
     Las caricias de los sueños 
     que son prodigio y encanto 
     adolecen de un defecto 
     no tiene tacto

     5 
     Como aventura y enigma 
     la caricia empieza antes 
     de convertirse en caricia

     6 
     Es claro que lo mejor 
     no es la caricia en sí misma 
     sino su continuación 

 "Mario Benedetti"

2 comentarios:

  1. Mario Benedetti e grande me encanta mucho..muy bello la caricia..
    Dulce noche y feliz semana..

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bello amigo! Paso por tu blog para "evadirme" y me encuentro que estas caricias increibles.
    Increibles versos de Mario Benedetti comparís hoy,me encantan.
    Te dejo un abrazo gigante y una caracia del otro lado de la apartada orilla.

    ResponderEliminar