domingo, 11 de marzo de 2012

Impaciencia !!


Los días son tan largos que pierdo la cuenta del tiempo que llevo apartado de tu lado.
Me asusto, cuando recuerdo tu cuerpo abandonado en la cama, cuando me marcho...
Miles de hechos hasta volver a escuchar tu voz, en una llamada efímera y corta de tlf.
Apartado del contacto humano... Me siento desnudo
sin el calor de tus abrazos.
Sintiendome forzado a disfrasarme, convirtiendome en lobo y enfrentandome a las ovejas que últimamente sacan los dietes y pelean.
Caigo en la cuenta, desde que te levantas hasta que te acuestas, lucha tras lucha, estas con tu camuflaje de pelo y tus colmillos afilados...
A veces tengo la necesidad de desaparecer entre las ovejas, camuflarme y confundirme entre el gentio.
A veces cuando no me dejan muerdo, porque debajo del disfraz los dientes no engañan.
Y cuando me llega tu recuerdo, me invade un deseo imperioso de abrazarte para recuperar fuerzas, queriendote besar para intercambiar un aliento de vida, y no entiendo como puedo aguantar así todo el día, día tras día... Como un autómata.

4 comentarios:

  1. Hui que triste e bello son lo recuerdo..
    Un abrazo muy fuerte Señor Don Juncal y feliz noche...Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella signorina, un fuertísimo abrazo para ti también, y que tengas una feliz semana.
      DJ.

      Eliminar
  2. Me encanta leer textos y poemas que "vomitan" tanta intensidad...como la de ese abrazo tan deseado que transforma en animal el deseo.
    Me encantó, bellísimo.
    Abrazos mi querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que esos abrazos no sean al aire, tras un amargo recuerdo... Ains mi querida amiga muchas veces me gustaría quedarme en mis sueños y no despertar.. Como son los domingos!!
      Un fuerte abrazo desde esta parte de la orilla.
      DJ.

      Eliminar