viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Sómos personas sociables?



Me he sentido encerrado en un mundo vacío… donde miro… y no veo motivos.
He querido ser mudo,  he deseado perder la voz y no tener más que hablar por hablar… o hablar, y sentir que hablaba a alguien que me hacía perder el tiempo… pero también a veces, he deseado no querer escuchar… (las cosas tan importantes para los demás, y que para mí no importan nada) pero aún así me presté a ello, y cuando en alguna ocación me hizo falta su comprensión, no tenia tiempo, cuando ahora era yo quien necesitaba ser oido, y así creo que va la sociedad  …
Me he sentido vacío… hacia fuera… y lleno… hacia dentro… me he encerrado en mí mismo y he cerrado con llave para que nadie entrara… pero… siento como si me espiaran… como si miraran por mis ventanas, o por las cerraduras… para saber quién se encierra en mí… para saber quién soy yo… y cuando abro la puerta… todos corren a esconderse.
me he sentido solo, en un mar de personas que te ignoran… en un mar de personas a las que ignoras… y con las cuales… no te apetece relacionarte, ni que te conozcan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario