miércoles, 15 de octubre de 2014

Lienzo de tu cuerpo, pincel de mi piel

Todo hombre tiene un límite… todo sueño su punto de 
inflexión… todo amor sus lágrimas… y todo los besos sus 
miradas… toda vida tiene un tiempo, y todo tiempo no 
tiene poseedor… nunca reclames un segundo, porque al 
reclamado lo matas… la peor sensación de todas es sentir 
que robas tiempo a la persona que quieres, y que crees 
que algún día te lo reclamará… dejas espacio, das 
libertad… y dejas a los pájaros volar…  te lavas las 
manos… estás cansado de aullar, y decides trotar hacia 
algún lugar, alejado de la guarida…

Toda virtud un defecto, toda ley su privación de un trocito 
de libertad… todo nombre un poseedor…todo pensador 
su dolor de cabeza… todo terreno sus límites… todo 
hombre, un límite de terreno… triste, pero cierto...el 
tiempo, es un reloj que nunca se para, es la tortura del 
hombre, para medir todo lo que se pueda medir… 

obsesión, es lo que siento mientras te desnudas, y me 
marcas mi límite, y mi terreno es tu piel, tu corazón, tus 
besos, eres mi tiempo; yo, tu poseído, tus segundos 
mientras gimes al ritmo, tu libertad, mis defectos, y tus 
grandes virtudes, eres mi papel desnudo donde escribirte 
con saliva los “te quiero”… eres el reloj que se despierta 
cuando lo estamos haciendo, y descubro que siento 
celos… eres mi mañana y mi noche…


1 comentario:

  1. El tiempo nos maneja, es cierto, nos limita y nos mide, con cada tic tac, pero también podemos nosotros "sacarle la vuelta", en ocasiones, y escaparnos de él para hacer eterno un instante...

    “For what it’s worth: it’s never too late or, in my case, too early to be whoever you want to be. There’s no time limit, stop whenever you want. You can change or stay the same, there are no rules to this thing. We can make the best or the worst of it. I hope you make the best of it. And I hope you see things that startle you. I hope you feel things you never felt before. I hope you meet people with a different point of view. I hope you live a life you’re proud of. If you find that you’re not, I hope you have the courage to start all over again.”
    *Eric Roth

    ...y si no...
    ...siempre se puede volver a intentar (eso creo y espero con todo el corazón).

    Tu "reloj" marcha bastante bien, complacido y sonriente, al parecer :)

    Saludos!

    ResponderEliminar