domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


Con todo mi corazón os deseo todo lo mejor a todos y cada uno que con mayor o menor frecuencia me habéis hecho compañía, tanto en versos en los que evadirme como en El Caballero de la Triste Figura. Quisiera en estas fechas recordar a todos y cada uno y tambíén a los que por una cosa o otra ya no están y que siempre dejaron una huella imborrable en mi persona... Quisiera decir tantas cosas que se agolpan y no quieren salir jeje quiero que sepais que os quiero y admiro, os deseo unas muy felices fiestas y un gran año para todos con todos mis mejores deseos..
Don Juncal


3 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también amigo, que disfrutes mucho de estos dias y en todo el año venidero.

    Mucha felicidad para ti y los tuyos
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades, junto a nuestros seres más queridos, compartiendo con ellos un momento de esos que quedan grabados para siempre, repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. pd: http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/ee760f84.gif

    ResponderEliminar