miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mantén siempre la llama de la pasión...



La pasión es como un electroimán que se carga en libertad cuando no tiene oposiciones, libertad a la hora de elegir a nuestra pareja erótica, las fantasías eróticas y las buenas emociones aumentan nuestra temperatura amorosa, ponerle las pilas a la pasión te permitirá vivir tu sexualidad con pleno disfrute, así puede conseguirse.:
-Vivir el presente: El placer no admite comparaciones si lo vives en el presente, y no en el pasado.
-Ama en libertad: La energía sexual debe fluir libremente, el erotismo necesita sorpresa, descubriendo, juego, trasgresión.
-Aplicar incontables dosis de fantasias: Estas rompen los esquemas, nos rescatan de la mediocridad. Con imaginación podemos elegir un personaje que nos guste y desarrollarlo en aras del beneplácito mutuo.
-Entrega total: Entregarse a la pasión significa no permitir que las opiniones, convicciones o recelos nos condicionen, "ser siempre original, nunca imitar", adentrate en tus sensaciones y disfrútalas sin tratar de racionalizarlas.
-Desarrolla emociones buenas: Alegría, disposición, entusiasmo, si no te diviertes con tu pareja, indica que algo no funciona.

3 comentarios:

  1. Una clase como para recargar las pilas!!
    Te dejo un fuerte abrazo y los mejores deseos en estas fiestas...y que la llama de la pasión no se apague nunca.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si mi querida amiga siempre hay que renovarse, recargar las pilas y no caer en la monotonia....
    Un gran abrazo mi estimada amiga Cristina que pases tú y tus familiares unas entrañables fiestas y que para el próximo Año 2012 sea un año entrañable donde se cumplan todos tus deseos y alcances las metas que para ese año te propongas.
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Buenas dias Señor DonJuncal ... con solo 24 hora no se puede vivir toda esta pasion jejeje...
    Que nunca se apaga la llama...
    Un abrazo con mucho cariño...

    ResponderEliminar